ADSENSE

COMO HACER LA MAQUETA CÉLULA ANIMAL




COMO HACER LA MAQUETA CELULA ANIMAL

  Este es un proceso paso a paso sobre cómo hacer una maqueta de célula animal . Realizar una célula puede ser divertido e informativo que se familiarice con la forma y la función de cada parte de la célula . Nota importante : He incluido un paso a paso de presentación de diapositivas para que pueda ver el proceso. Basta con hacer clic en el siguiente enlace . Cómo construir una presentación de célula Animal



He aquí una lista de las herramientas que se necesitan:

1 . cortador del rectángulo
2 . cuchillo
3 . tijeras
4 . Pegamento o pegamento
5 . gobernante
6 . Cuchillo delgado para cortar y tallar

Estos son los materiales que necesitará :

1 . Imagen detallada de una célula animal
2 . Styrofoam bola ( o hacer una bola de cinta adhesiva y papel)
3 . Modelado de la arcilla, sculpy o plastilina
4 . Rollo de toallas de papel o un palo de madera para el soporte
5 . De madera o de cartón para la base
6 . T -Pins o palillos
7 . Cinta aislante negro y cinta regular de ¾ de pulgada
8 . Limpiadores de pipa ( opcional)
9 . Pintura (opcional )

Paso a paso las instrucciones :

Paso 1
Ir a una tienda de artesanía o tienda de arte y comprar una bola de espuma de poliestireno. Si usted va a la florería sección encontrará medias esferas verdes de espuma. Tenga en cuenta que hay diferentes formas disponibles . La mitad de las esferas funcionan bien debido a que ya están pre - corte . Un bloque de espuma de poliestireno es otra alternativa .

Paso 2
Si usted compró una pelota de espuma de poliestireno trazar una línea alrededor de él. Use una navaja y cortar con cuidado la bola de espuma de poliestireno en dos partes. Tómese su tiempo y tenga cuidado de que desea que el interior de la bola para ser suave y no irregular .

Paso 3

Construya su stand primera . Esto es importante porque usted quiere una base sólida para trabajar. Existen diferentes opciones. Puede utilizar un rollo de toallas de papel y corte de acuerdo a la altura que desee. A continuación, utilice cinta adhesiva negro y cubrir el exterior del rollo . También puede utilizar o comprar una caja de regalo ronda. Los tienen en las tiendas Wal -Mart en la sección de manualidades. Utilice pegamento para fijar la base al modelo de la espuma de poliestireno .

Paso 4
Siguiente pintura de la membrana celular ( capa exterior ) con un color de su elección. También puede utilizar pintura en aerosol. Otra opción es cubrir toda la media esfera en la arcilla que es mucho tiempo, pero vale la pena. Asegúrese de trabajar con un color a la vez y tener una toalla de papel listo para limpiarse las manos. Usted no desea conseguir las partes de las células mezcladas con diferentes colores. También encuentre algún tipo de herramienta para que usted no tiene que utilizar sus manos en las pequeñas estructuras de barro delicados . Una herramienta cuchillo o escultura fina funciona muy bien.

Paso 5
Cortar un todo en el medio, donde se encuentra el núcleo . Utilice unos limpiadores de pipa de la cromatina . Paquete juntos y colóquelos en el agujero donde el núcleo es . Utilice la arcilla para hacer una bola nucléolo , conéctelo con un diente de escoger y colocarlo entre la cromatina . Esto mantiene la firma nucleolo en su lugar .

Paso 6
Usted puede utilizar otra pequeña bola de espuma de poliestireno para el núcleo y cortar una sección para que pueda ver el interior. Antes de insertar el medio núcleo asegúrese de que está pintado o cubierto de barro antes de pegar que el modelo celular . En realidad, es una buena idea para hacer todas las partes de las células individuales antes de adjuntarlos al modelo. Esto evita que se corra la tinta y cometer errores.

Paso 7
Una vez que esté listo para conectar el núcleo tomar dos palillos de dientes y se adhieren a través del núcleo en el modelo celular . Asegúrese de que usted entierra el diente toma lo suficientemente profundo para que no se pueden ver hacia afuera. Esto evita que el núcleo duro en su lugar .

Paso 8
Construye todas las partes de la célula y colocarlos en consecuencia. Aquí es donde se necesita una imagen detallada de la disposición . Usando arcilla es el método más fácil , ya que no tiene que utilizar cortarlas o usar pegamento. Simplemente conecte las partes de las células terminados de acuerdo a la imagen que tiene.

Paso 9
Hacer una tecla en una hoja de papel que ilustra las diversas partes de la célula . Asegúrese de que la ortografía y la función de cada parte es correcta. Coloque el papel con la clave en la base de su stand . No se olvide de hacer un título para el modelo celular.

Paso 10
Imprima los términos para cada parte de la célula y se cortan en pequeños sellos . Utilice los T- pernos ( o palillos de dientes ) para fijar cada etiqueta con un medio trozo de cinta regular de 3/4 de pulgada en la parte posterior . Asegúrese de que las etiquetas son pequeñas para evitar que se obstruya las partes de la célula . Y finalmente utilizar pegamento para fijar el rollo con el modelo de la base. Es importante que usted tome la base sólida y firme , ya que no desea que el modelo a tambalearse o caerse .

Este es un recurso en las etiquetas y funciones: Etiquetas y funciones de las células animales

Espero que este breve tutorial te da algunas ideas sobre cómo crear su propio modelo de célula animal. Hay varias ideas en línea para elegir qué cada vez se es más útil para usted . Si usted no tiene el presupuesto para comprar los materiales no se preocupe. Dé la vuelta a la casa y encontrar objetos usados ​​y reciclados que puede utilizar.





15 comentarios:

  1. No me sirvio porque tiene cosas que ni aqui en el campo venden

    ResponderBorrar
  2. Gracias pero no sirve para nada publiquen otro mas facil

    ResponderBorrar
  3. Maldita sea es dificil😰😭😭😭

    ResponderBorrar
  4. es muy dificil publiquen otro mas facil

    ResponderBorrar
  5. Gracias por publicarlo, aunque con mi hijo tuvimos que hacerlo de otra forma más fácil. Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Excelente video mi maqueta quedo muy linda

    ResponderBorrar
  7. no me sirvio la publicacion me sirvio el video pero la publicacion no

    ResponderBorrar